Inicio Higüey Mejora servicio de salud en Punta Cana con apertura moderno hospital en...

Mejora servicio de salud en Punta Cana con apertura moderno hospital en la provincia.

184
0
Compartir

Higüey, La Altagracia.- Fueron abiertas este miércoles a disposición del público las puertas del nuevo Hospital de Medicina General y Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, en un acto que contó con la presencia de las autoridades provinciales y el equipo médico que brindará servicios en el centro hospitalario.

El hospital, que fue inaugurado el pasado 10 de Abril del año 2016, no había sido puesto en funcionamiento hasta hoy por motivos de preparación del personal médico para manejar los modernos equipos con los que cuenta.

El acto de apertura contó con la asistencia del senador de la provincia La Altagracia Amable Aristy, además del gobernador civil Ramón Güilamo Alfonso; también asistió el director municipal de Verón – Punta Cana, Ramón Ramirez (Manolito), entre otras autoridades de la provincia.

Según informó el director interino del hospital, Dr. Félix Hernández la apertura de dicho centro hospitalario será paulatina hasta habilitarlo completamente en el mes de Marzo.

El hospital, que costó 1,305 millones de pesos, garantizará todas las especialidades de la medicina moderna a los usuarios de la provincia La Altagracia y la zona este del país.