Inicio noticias Asonahores y Adompretur Firman Importante Acuerdo en Favor del Turismo

Asonahores y Adompretur Firman Importante Acuerdo en Favor del Turismo

Compartir

Joel Santos y Luis José Chavez acompañados de sus respectivos directivos se reunieron hoy en un interesante desayuno de trabajo llevado a cabo en el Hotel Embajador y posteriormente pasaron a firmar un acuerdo de colaboración  inter institucional que busca beneficiar la expansión de la vital industria turística a lo largo y ancho de todo el país.

Santos destacó la importancia de las filiales de Adompretur esparcidas por toda la geografía nacional y varias ciudades del exterior y del rol que juega la prensa especializada agrupada en a Adompretur para la concienciación del país sobre la importancia de la industria turística.

Luis José Chavez, de su lado, ratificó los lazos de colaboración con Asonahores y anunciò un rol cada vez más activo de cada uno de los periodistas turísticos que forman parte de la entidad que dirige.

Simòn Suarez, Andrés Mareanzinni y Luis Emilio pasados presidentes de Asonahores, así como Quiterio Cedeño y Manuel Quiroz tomaron la palabra destacando la importancia del acuerdo. Santo Domingo/14.08.2018