Compartir

Cada año miles de ballenas jorobadas comienzan su viaje desde las aguas frías en el Atlántico Norte hasta el Caribe. Más de 1.500 de ellos visitan la Bahía de Samaná, lo que significa que aproximadamente 300 Ballenas Jorobadas están presentes en cualquier momento durante la Temporada de Ballenas (del 15 de enero al 31 de marzo). El Fondo Mundial para la Naturaleza considera la Bahía de Samaná como uno de los mejores lugares del mundo para observar las ballenas.

Samana es una península en la región noreste de la República Dominicana, con una mezcla de playas vírgenes y bosques exuberantes con un terreno que es de alrededor del 70% de montaña. Usted irá a Samana en autobús y, sus camiones de safari le estará esperando como Usted se aventura inmediatamente en el campo montañoso de Samana.

En un rancho del país, usted conseguirá en horseback y viaje al renombrado, cascada de Limon. Enclavado en los bosques de Samana, El Limón es un sitio inolvidable con aguas que caen a 170 pies de un río de montaña arriba. De vuelta en el rancho, un típico almuerzo dominicano será servido en este hermoso entorno de montaña. En los camiones otra vez usted descenderá a la bahía de Samana para subir al barco que mira de la ballena que cruzará profundamente en la bahía al reloj de la ballena.

Lo maravilloso de las ballenas jorobadas es que tienen mucha actividad en la superficie del agua, más que cualquier otra especie de ballena. Es increíblemente común ver bofetadas de aleta pectoral y bofetadas de cola, usando sus lanzas que pesan hasta 8,000 libras. También hay una excelente oportunidad de ver una brecha de ballenas, la foto más solicitada de la ballena jorobada!

No te pierdas esta experiencia increíble para la hermosa región de Samana para ballenas y cascadas!

ReSerVA YA!