Inicio noticias Gran Expectativa Hoy Marcha Verde Pedirá ONU Investigue a Danilo, Leonel e...

Gran Expectativa Hoy Marcha Verde Pedirá ONU Investigue a Danilo, Leonel e Hipólito.-

Compartir

Con la salida del sol tocando diana y sus rayos de eseranza llamando a levantarse inicia hoy un nuevo capítulo en la lucha que lideran distintas organizaciones sociales contra lo que denominan impunidad rampante en el país ante la corrupción.

La Marcha Verde ha pedido a todos los dominicanos integrarse a la convocatoria de hoy iniciando en la Avenida 27 de Febrero esquina Tiradentes con el grito de dominicano: “ levántate y marcha”.

Informes llegado a La Revuelta Digital dan cuenta de que los convocantes solicitarán un fiscal independiente y la supervisión de la ONU para que se investigue al Presidente Danilo Medina así como a los ex-presidentes Leonel Fernández e Hipólito  Mejía por el caso Odebrecht.

En declaraciones seperadas dirigentes de Marcha Verde han manifestado que esta convocatoria superará las anteriores y esperan reunir cerca de un millón de dominicanos en el recorrido que culminará en el sector de La Feria frente al edificio que aloja la Procuraduría General de la República y la Suprema Corte de Justicia. F.Placeres/12.08.2018.-SD.