Inicio Actividades Llega Turismo Deportivo a Punta Cana 42 Equipos de Béisbol Abarrotan Hoteles...

Llega Turismo Deportivo a Punta Cana 42 Equipos de Béisbol Abarrotan Hoteles Competirán en 6 Categoría Vienen de México, Panamá, Cuba, Puerto Rico, Miami, Tenesse( USA), New York (USA) y Venezuela.

Compartir

Varios hoteles de Punta Cana se encuentran abarrotados de jugadores de béisbol de distintas edades y sus familiares en la apertura del Torneo Internacional  de Béisbol Punta Cana 2018.

El Calendario de juego iniciò el domingo 22 de julio y se extenderá toda la semana. Varios estadio han sido dispuesto para las diferentes categorías.

El Ministerio de Turismo a través de si Director de Asuntos Internacional Lic. Luis Simò ha pedido apoyar este tipo de eventos y ampliarlos. otros deportes.

El Parlamento Turístico de Punta Cana Bávaro felicitó la iniciativa de los organizadores y pidió el apoyo de todos los sectores destacò que 42 equipos de distintos países más  los familiares suman miles de visitantes a nuestro destino turístico.

La ceremonia de apertura del evento pautada paralas 6:00 pm contará con el jugador trescientista de las Grandes Ligas Plácido Polanco seleccionado en varias ocasiones al juego de estrella del mejor béisbol del mundo.