Inicio noticias Pablo Mackiney, Lito y Nelson Sustituiran a Edith Febles, Ricardo Nieves y...

Pablo Mackiney, Lito y Nelson Sustituiran a Edith Febles, Ricardo Nieves y Altagracia Salazar en CDN !

Compartir

Una fuente reveló que los comunicadores Nelson Rodríguez, Lito Santana y Pablo McKinney serían los posibles reemplazos para conducir el espacio “Enfoque Matinal” que dirigían hasta hoy Altagracia Salazar, Edith Febles y Ricardo Nieves.

Pablo McKinney es periodista y escritor y sociólogo, con estudios en comunicación política, actualmente trabaja como comentarista en el programa radial  “El Sol de la mañana”.

Lito Santana es columnista en el periódico El Caribe y Encargado de Prensa de la Junta Central Electoral (JCE) y Nelson Rodríguez es jefe de redacción de Diario Libre, cargo que también desempeñó en los periódicos El Nuevo Diario, El Siglo y El Caribe.

Se recuerda que la mañana de este Viernes Febles, Salazar y Nieves sorprendieron al país con la noticia de su partida de CDN, expuesta a través de las redes sociales y la introducción del programa en la edición de este día, bajo los alegatos de que no estaban en la disposición de trabajar junto a comunicadores con supuestos compromisos políticos.