Compartir

Primero te levantas muy tempranito a disfrutar del sol, la playa, la arena y de todas las diversas actividades con las que Punta Cana cuenta.

Excursiones, pesca, deportes al aire libre, etc.

Pero la diversión y el entretenimiento no terminan allí.

Luego de un largo día de relajación, llega la noche y con ella la oportunidad de conocer y disfrutar los lugares nocturnos que Punta Cana tiene para los amantes del baile, el bonche y la buena vida.

Son muchos los lugares a visitar al caer la noche, pero entre los más populares de la zona se encuentran CocoBongo con sus shows únicos y música hecha para simplemente disfrutar.

La Cava es un lugar distinguido ubicado en Punta Cana Village donde se puede comer, escuchar buena música y tomar unas copas.

Guaguancó, hecha para los amantes de la música latina, alucina a quienes se consideran bailadores de contagiosos ritmos como la salsa, el merengue y el reguetón.

De igual forma hay lugares para otros estilos musicales como la discoteca del Hard Rock Hotel que lleva por nombre Oro y se agregan Kviar, Versus, Jewel y Legacy.

Así es Punta Cana, una mezcla de muchísimas buenas cosas que hacen que tanto el día como la noche sean para los turistas jornadas inolvidables.