Compartir

Nuestra Farallón Zip Line, en Cap Cana, es único en todo el mundo. A diferencia de la mayoría de las líneas de tirolesa, unidas a los árboles, estas líneas de tirolesa se unen a El Farallon Cliff con vistas al mar Caribe. Las vistas son impresionantes y le invitamos a venir para esta excursión llena de adrenalina!

Nuestro curso incluye 8 líneas de tiro de bombeo de corazón, la línea más larga que se extiende unos 1,500 pies y la más alta alcanzando 250 pies por encima de los bosques de Cap Cana. Para llegar a cada plataforma cruzarás puentes colgantes y sendas ecológicas con paisajes perfectos a cada paso. Luego tomaremos un descanso para el almuerzo.

Pero la excursión no ha terminado … hemos salvado lo mejor para el final. Desde los bosques secos de Cap Cana, bajamos a un microclima de bosque húmedo para visitar uno de los cenotes más famosos de la República Dominicana. Hoyo Azul es una vista para ver – una laguna natural de aguas cristalinas y azules en la base de un acantilado imponente. Viento abajo de su zapata prisa con un chapuzón en estas aguas frescas, alimentado desde un embalse subterráneo.

Únase a nosotros para la prisa y la relajación de Zip Line y Hoyo Azul en los extremos meridionales de Punta Cana.

Incluido

Guía
Almuerzo
Transporte
No incluido

Protector solar
Zapatillas
Sombrero
Gafas de sol
Repelente de insectos
Efectivo
Traje de baño
Toalla

Duración

Aproximadamente 7 horas

Horas de trabajo

Mañanas

“Los horarios de recogida y las ubicaciones varían dependiendo del hotel en el que te alojes. Estaremos en contacto con usted en breve con la hora exacta y la ubicación de recogida”

Disponibilidad

Este tour opera
Dom, mi, mar, mi, jue, vie, sáb

RESERVA YA!