Google search engine


La plataforma de transporte Uber anunció una nueva opción para realizar diligencias al toque de un botón, Uber Encargo, a través de la cual los dominicanos pueden solicitar encargos como buscar la ropa a la lavandería, recoger un arreglo de cumpleaños, llevar una encomienda a la oficina de mensajería, entre otros.

“ En Uber continuamos innovando para hacer el día a día de los usuarios más fácil y conveniente. Uber Encargo es prueba de ello. Ahora los dominicanos podrán resolver sus diligencias a través de la app de Uber, con sólo el toque de un botón. Además, esta alternativa permite que los socios conductores con moto tengan más opciones para generar ganancias adicionales”,

Victor Jaen, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe aseguró que RD es el primer país en el Caribe y Centroamérica que tendrá Uber Encargo disponible.

Artículo anteriorEL PAPA EN SILLA DE RUEDAS. POR EL DOLOR EN LA RODILLA LLEGÓ EN SILLA DE RUEDAS EMPUJADA POR UNO DE SUS ASISTENTES.
LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR UNA DE LAS PARTICIPANTES EN LA AUDIENCIA QUE LAS COLGARON EN LAS REDES SOCIALES.
Artículo siguienteGrupo mexicano invertirá 120 millones de dólares en hoteles en Miches.

El grupo hotelero mexicano Original Group anunció este miércoles la inversión de 120 millones de dólares en la construcción de dos hoteles para adultos en el municipio de Miches, en el este de República Dominicana.