Google search engine

Cinco Cosas Que No Sabias.

El azul turquesa de Punta Cana atrae famosos como Julio Iglesias, Will Smith, Kim Kardashian, Óscar de la Renta, Bill Clinton, muchos de los cuales han adquirido inmuebles en el paradisíaco destino.

1. Pertenece a la provincia La Altagracia nombre, que le viene del emblemático cuadro llamado Nuestra Señora de la Altagracia, el cual se piensa que llegó de España a principios del siglo XVI.


2- Tan solo el Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe anualmente diez veces más turistas que la población existente en todo La Altagracia.


3- A una hora de camino de Punta Cana se encuentra la Isla de Saona escenario de películas y del anuncio de la famosa marca de chocolates Bounty, que en su envoltura muestra una playa paradasíaca con sus hermosos paisajes.

4- Punta Cana tiene playas de un color azul turquesas tan intenso y hermosas que muchos visitantes hacen el viaje para comprobar por sí mismo si las fotos promocionales son reales.


5- Al visitarla puedes viajar en poco tiempo para apreciar los puntos más altos y bajos de todo el Caribe, siendo el más alto el Pico Duarte con más de 3000m, y el más bajo el Lago Enriquillo con apenas 45m debajo del mar.

Artículo anteriorLo Último en Punta Cana: Mixòlogos en Bici Invaden las Plazas.
Artículo siguienteCruz Roja Dominicana Filial Punta Cana Bávaro Lanza Operativo Para la Protección de los Turistas.